Nustras actividades son monitoreadas mediante el inReach de Garmin y la red satelital de Iridium.  

https://share.garmin.com/SummitArgentina

© 2016 - 2017 - 2018 Summit Guías de Montaña

  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
Somos una pareja de Guías de  Montaña que llevamos adelante nuestra profesión de manera artesanal, como lo hicieron nuestros pioneros en los Alpes hace más de un siglo. Apreciamos profundamente la naturaleza y por eso nos inspira el mayor de los respetos. Somos cuidadosos con el medio ambiente e intentamos inculcar en cada una de nuestras excursiones estos valores. La vida en la naturaleza nos inspira muy buenos sentimientos y las actividades en montaña nos proporcionan el marco ideal para la convivencia y la experiencia enriquecedora. 
Patricia Lona, Profesora de Educación Física, Guía de Trekking en Cordillera AAGM (Asociación Argentina de Guías de Montaña) y Mauricio Fernandez, Profesor de Educación Física, Guía de Alta Montaña UIAGM (Certificación internacional de la Unión Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña).
Juntos sumamos muchos años de experiencia en esta profesión. Muchas veces nos apoyamos en colegas que colaboran en nuestras actividades, con quienes compartimos los mismos principios de nuestra tarea con gran vocación docente. 
Volcamos gran parte de nuestro conocimiento a través de material editorial que editamos con nuestro sello independiente Summit Ediciones, material que podrás encontrar en este sitio en el apartado de librería.
Siempre habrá un destino esperando en las montañas, nosotros simplemente te mostramos el camino.

Sobre nosotros